-

-

JOSE ALBERTO ORTIZ BENITEZ

JOSE ALBERTO ORTIZ BENITEZ
--------------------------------

La fotografía es solamente una débil voz, pero a veces, tan sólo a veces, una o varias fotos pueden llevar a nuestros sentidos hacia la conciencia; las fotografías provocan en ocasiones emociones tan intensas que llegan a actuar como catalizadores del pensamiento.

W.Eugene Smith.











jueves, 24 de mayo de 2012

FOCOIS organiza su primer curso fotográfico.


                                                      

FOCOIS organiza un curso para sus socios sobre la iniciación a la fotografía
La asociación de fotógrafos cofrades isleños (FOCOIS) con el afán de prestar un servicio de formación a sus socios organiza el primer curso de iniciación a la fotografía.
Este curso que estará impartido por el fotógrafo y socio de FOCOIS Juan Carlos Campoy Vigo se realizará un acercamiento a conceptos básicos de la fotografía -apertura de diafragma, distancia focal, tiempo de exposición, etc.-.
El mismo tendrá lugar en los salones parroquiales de la Iglesia de San José Artesano los días 1 y 8 del mes de junio en horario de ocho a diez de la noche.
Para la participación no es necesaria inscripción previa ya que no existe límite de plazas y los únicos requisitos que se piden es ser socio de FOCOIS y asistir con el equipo fotográfico para poder seguir el curso.
Aunque el curso es gratuito para los socios de FOCOIS la dirección de esta asociación ha estimado oportuno la recogida de un kilo de alimento por cada asistente al curso como forma de acción social de esta asociación con el comedor “El pan nuestro” de la ciudad.
De esta forma FOCOIS quiere comenzar su plan de actividades que se irá desarrollando durante el resto del año con otros eventos de los que se informará puntualmente. (FOCOIS).

lunes, 7 de mayo de 2012

Pregón de la Hdad. de Rocio 2012.





El Pregón estuvo a cargo de vicehermano mayor D.Jose Martin Perez Jimenez y la Presentación del mismo por Dña. Ana Mª Ortiz Benitez.

Fotografías: Ramón Benitez Romero.

Presentación del Cartel "ROMERIA 2012".


Fotografias: Ramón Benitez Romero



                                   Felicitar a D.Fernando Rodriguez Bonet,autor de la Fotografía.

Cartel de la salida procesional 19 de mayo 2012.SANTA ELENA

Desde la dirección de este blog queremos felicitar a D.Fernando Rodriguez Bonet (Presidente de Focois),autor de este magnifico cartel.