-

-

JOSE ALBERTO ORTIZ BENITEZ

JOSE ALBERTO ORTIZ BENITEZ
--------------------------------

La fotografía es solamente una débil voz, pero a veces, tan sólo a veces, una o varias fotos pueden llevar a nuestros sentidos hacia la conciencia; las fotografías provocan en ocasiones emociones tan intensas que llegan a actuar como catalizadores del pensamiento.

W.Eugene Smith.











lunes, 30 de abril de 2012

Cartel de las Glorias de San Fernando 2012.

Fotografía: Jose Alberto Ortiz Benitez.

Nuestro Hermano Jose Alberto Ortíz pregona con su fotografía a las glorias de la Isla

En la mañana del pasado domingo en la Parroquia de la Divina Pastora de las Almas tenía lugar la presentación del cartel dedicado a las Hermandades de Gloria de nuestra ciudad. El acto fue presidido por el Presidente del Consejo acompañado de los Hermanos Mayores de todas las Hermandades Letíficas de la Ciudad.



El cartel editado por nuestro Consejo de Hermandades, ha contando con una bella instantanea de la Patrona, la Santísima Virgen del Carmen, realizada por nuestro hermano y miembro de la Cuadrilla de Cargadores, Jose Alberto Ortiz y en pocos días lo podremos observar por las calles de la ciudad.

Debemos recordar que en el año pasado nuestro Patrón fue la imagen elegida para anunciar a la Isla que el tiempo de las Glorias había llegado, este año nuestra Patrona cumplirá con la misma función junto con el pregón del cofrade pastoreño Juan José Romero, que recibió las pastas, el próximo 28 de abril en la Iglesia del Carmén.

Cartel de la Salida procesional del Patrón San José,1 de mayo de 2012.


Desde estas lineas queremos felicitar a Don Manuel Jimenez Pereira. (FOCOIS) por este magnifico cartel.

Presentación del cartel de las glorias 2012.











( Fotografías cedidas por Jose Carlos Fernandez ).-SAN FERNANDO COFRADE.